domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Intersindical: Exigen que la Municipalidad le de un ultimátum al dueño de un terreno

Ciudad FM

Salta | WhatsApp El Tribuno 3874749361 Intersindical: Exigen que la Municipalidad le de un ultimátum al dueño de un terreno

15 de enero 2017 – 12:22 Está ubicado en la esquina de las calles Radio Splendid y Radio Patagonia. Desde hace meses que no corta la maleza.

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Vecinos del Barrio Intersindical exigen que la Municipalidad de Salta le de un ultimátum al dueño de un terreno ubicado en la esquina de las calles Radio Splendid y Radio Patagonia, que se transformó en un verdadero baldío. En el mismo se observa la maleza altísima, e intransitable sus veredas. "Soy un vecino del Barrio Intersindical. Quiero denunciar públicamente al propietario del terreno, y exigir a la Municipalidad que tome cartas en el asunto, ya que el lugar que está cercado tiene mucha maleza y suciedad. Lo más grave es que está al frente de la Escuela primaria y a pasos del Centro de Salud. Es fuente de alimañas y foco de mosquitos", le dijo un vecino a través de WhatsApp a El Tribuno. EXIGEN1.jpgComo se observa, la maleza está alta, y hay mucha suciedad. Además el sector de la vereda está intransitable. EXIGEN3.jpgOtra vista del terreno donde se observa la maleza muy alta y que se transformó en un criadero de diferentes alimañas. Otra vista del terreno donde se observa la maleza muy alta y que se transformó en un criadero de diferentes alimañas. EXIGEN5.jpgEl terreno se encuentra enfrente de una escuela primaria y a pocos metros del Centro de Salud. La Municipalidad deberá tomar cartas en el asunto.El terreno se encuentra enfrente de una escuela primaria y a pocos metros del Centro de Salud. La Municipalidad deberá tomar cartas en el asunto.
Aparecen

 Cargar más comentarios…

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias