fbpx
Tartagal

Intimaron a Aguas del Norte a terminar obras y señalizarlas


La asesora legal del Municipio, Dra. Irene Velázquez, informó que “se intimó mediante nota certificada por mesa de entrada de Aguas del Norte solicitando que proceda de manera inmediata con la rotura que está afectando a los vecinos profundamente y para todas las otras obras inconclusas se solicitó que se señalice y se las identifique como a cargo de la empresa, para que el vecino sepa dónde dirigir los reclamos”.
La asesora legal advirtió que vienen realizando reiterados reclamos al Ente Regulador también, “por perdidas, roturas de calles y falta de bacheos; y estamos solicitando una reunión con el presidente de Aguas del Norte y el presidente del Ente Regulador, a fin de que la empresa arregle los numerosos baches y roturas que tiene en la ciudad”. Velázquez además describió que toda la situación descripta “lleva a l municipio a darle una solución al vecino, con costos municipales que posteriormente se traducen en saldos positivos a favor, lleva su tiempo legal pero se hace, las reparaciones que hace el municipio se van a cobrar”.
Por otra parte la Arquitecta María Elena Guayan informó que en el caso de calle Sarmiento, en los Payos, se trata de una cloaca desintegrada de la cual se le avisó a la empresa Aguas del Norte. “Nosotros señalizamos y hoy fuimos a ver y es cloaca, Aguas del Norte debe revisar y arreglar, se trata de obras del fondo de reparación histórica que no se terminaron, las calles que tienen red de cloacas de cemento que deben ser reemplazadas  por pvc y no se realizaron” explicó Guayán y concluyó “el Municipio reclamó, desde asesoría legal se intimó y se le hizo reclamo al ente regulador”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar