fbpx
ProvincialesSin categoría

Jueves caluroso con probabilidad de chaparrones en Capital y conurbano

Sociedad

09/02/2017 clima

Jueves caluroso con probabilidad de chaparrones en Capital y conurbano

La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y una temperatura estimada entre 18 y 29 grados.

La jornada se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones, vientos leves del noreste rotando luego al este y una temperatura estimada entre 18 y 29 grados.
Para mañana, el Servicio Meterológico Nacional pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 22 y 27 grados.
En tanto que para el sábado prevé cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sudeste y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 26 grados.
Mientras que para el domingo, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 20 y 27 grados. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar