domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Justin Bieber anunció que será papá

Ciudad FM

Tras meses de rumores y especulaciones, el cantante Justin Bieber junto a su esposa, la modelo Hailey anunciaron con un emotivo video que serán padres.

El pasado lunes era una fecha clave para los fans, ya que no solo ocurría la alfombra roja más famosa de internet, la Met Gala, sino que se especulaba sobre un posible anuncio de la pareja en el evento. Sin embargo, su ausencia se hizo notar e internet quedó confundido tras varios meses en los que se hablaba de la paternidad de ambos. El matrimonio ha hecho pública la noticia este jueves sin previo aviso a través de sus cuentas de Instagram.

Historia de amor

Todo comenzó cuando se conocieron en 2009, durante una de las apariciones del músico en el programa Today Show. Hailey, acompañada por su padre, fue presentada al joven cantante, y desde ese momento, una amistad comenzó a florecer entre ellos. 

A lo largo de los años siguientes, Justin y Hailey siguieron caminos separados en el amor, con el canadiense manteniendo una relación muy pública y tumultuosa con Selena Gomez. Sin embargo, en 2016, los caminos de ambos se cruzaron de nuevo. 

Comenzaron a salir, confirmado por fotos compartidas en redes sociales y apariciones juntos, mostrando una conexión más profunda. Aunque su romance inicial fue breve se separaron por un tiempo corto, siempre mantuvieron una fuerte conexión.

En 2018, la pareja retomó su relación y en julio de ese mismo año Justin sorprendió a Hailey con una propuesta de matrimonio durante unas vacaciones en las Bahamas. 

El anuncio de su compromiso fue seguido por un matrimonio civil en Nueva York en septiembre de 2018, y luego, un año más tarde, celebraron una ceremonia más tradicional en Carolina del Sur rodeados de familiares y amigos.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias