fbpx
Provinciales

Juzgan a un joven por homicidio preterintencional y lesiones agravadas

En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate en la causa seguida contra Federico Fernando Flores (22) por el delito de homicidio preterintencional y lesiones agravadas por la participación de una menor de 18 años (causa acumulada).

La audiencia unipersonal está a cargo del juez Pablo Farah. Por el Ministerio Público interviene el fiscal Rodrigo Miralpeix. La defensa del imputado está en manos de Eduardo Raúl Sángari, de la UDP 3.
Durante la primera jornada de la audiencia de debate se llevó a cabo la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio y se escuchó la declaración del imputado.
Federico Fernando Flores está acusado por dos hechos ocurridos en 2016. El primero de ellos se dio en el contexto de una reunión familiar en la que resultó muerto el padre del imputado a raíz de una herida con arma blanca. Flores reconoció la autoría del hecho aunque sostuvo no recordar los detalles porque estaba en estado de ebriedad. Según relató, ese día habían estado bebiendo desde el mediodía y por la noche se originó una pelea entre él y su hermano mayor. La víctima habría resultado herida en el tórax cuando intentó separarlos.
El otro hecho ocurrió en la vía pública. La denuncia fue presentada por la abuela de la víctima. La mujer contó que esa noche encontraron a su nieta tirada en la vereda, con el rostro ensangrentado. Según precisaron vecinos y la propia damnificada, los autores del hecho habrían sido el imputado y su novia (menor de edad), con quienes ella mantenía desavenencias.

Fuente:http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=6575

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar