fbpx
DEPORTESTartagal

La Dirección de Deportes continúa con la organización y apoyo de actividades

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tartagal, a cargo de la Prof. Paola Muñoz, continúa con acciones de apoyo y promoción deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, estuvo a cargo del desarrollo de instancias eliminatorias subzonales de los “Juegos Evita” en las disciplinas de Vóley y Básquet y acompañó a los representativos tartagalenses en otras disciplinas en sus participaciones en diferentes puntos del depto. San Martín.

“Este miércoles tuvimos gimnasia artística, y el jueves, handball en Salvador Mazza. Con ello se concreta el cierre de la instancia subzonal de los Juegos Evitas”, dijo la Prof. Muñóz. La directora destacó la actividad llevada a cabo en las diferentes disciplinas para esta instancia Subzonal, iniciado el pasado martes 28 de junio en Mosconi, 29 en Aguaray, 30 en Ballivián, 1° de julio en Embarcación. “Esta semana nos reuniremos vía virtual con directores de deportes de los municipios de Orán y San Martín, para coordinar la etapa zonal, donde se definirán los clasificados a la etapa provincial del Torneo”, detalló Muñoz.

En materia de logros, la Municipalidad de Tartagal a través de las gestiones de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Deportes felicita a Camila Contreras ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Taekwondo en Costa Rica, representando al Dpto. San Martín y a la Argentina en la Selección. Desde el municipio de Tartagal se realizó diversas ayudas para concretar el viaje a Costa Rica, donde logró la consagración

“Primero que nada, felicitar a Camila que es una gran deportista, estudiante que tiene un futuro tremendo por delante. Si bien, ella vive en Mosconi, al taekwondo lo prática en Tartagal con el Prof. Armando Aracena. Además, el intendente de la Municipalidad de Tartagal, Mario Mimessi, colaboró con diferentes ayudas para el logro de estos hitos en su carrera”. Camila concretó el sueño de pertenecer al seleccionado argentino de la disciplina y participar de los Juegos Panamericanos representando al país con gran orgullo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar