En horas de la mañana, en la ciudad de General Mosconi, personal de la División Rural y Ambiental junto a Bromatología municipal procedieron al secuestro de un total de 340 kilogramos de producto cárnico, todo como resultado de procedimientos de control sanitario.
Efectivos policiales en forma conjunta con Bromatología de la Municipalidad de General Mosconi, efectuaron el control en distintas carnicerías. De siete carnicerías algunas fueron notificadas del plazo estipulado para la inscripción y habilitación municipal respectiva. A un local les labraron infracción por no cumplimentar con las normativas de SENASA, procediendo al secuestro de 40 kilogramos de carne vacuna.
Más tarde, continuando con los controles en Ruta Provincial 144, camino a Balbuena e intersección Camino al Castigado, lugar donde se verificó un hecho por supuesto faenamiento clandestino, donde procedieron a labrar acta de infracción y secuestró un total de 300 kilogramos de carne, dos reses vacunas completas, dos liebres y dos quirquinchos.
La totalidad de lo secuestrado fue puesto a disposición del Fiscal interviniente.
*Imágen ilustrativa