fbpx
ProvincialesSin categoría

La fiscal Boquin aclaró que no fue a la audiencia porque no fue citada

Política

15/02/2017 Correo Argentino

La fiscal Boquin aclaró que no fue a la audiencia porque no fue citada

La fiscal general ante la Cámara Comercial, Gabriela Boquín, explicó hoy que no fue a la audiencia celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la que se abordó la propuesta que ella impugnó días atrás porque no fue citada.

"Jamás fui convocada a dicha audiencia", sostuvo la fiscal a través de un comunicado en el que remarcó que "los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas".
La representante del Ministerio Público emitió el comunicado para responder a las críticas recibidas desde distintos sectores del gobierno en las que se hacía referencia a que no participó de la audiencia realizada el 28 de junio de 2016.
En la audiencia a la cual la fiscal no asistió, el Gobierno y Correo Argentino S.A. llegaron al acuerdo que Boquin cuestionó la semana pasada a través de un dictamen en el que sostuvo que era "abusivo" y "perjudicial" para las arcas del Estado.
La fiscal Boquin acompañó su comunicado con la copia de la notificación a partir de la cual el 19 de mayo del año pasado la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial convocaba a la audiencia a los representantes del Estado, la empresa concursada y las sindicaturas, pero no al Ministerio Público. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar