fbpx
ProvincialesSin categoría

La justicia fijó para el 7 de marzo la operación de un tumor de Noriega

Latinoamérica

22/02/2017 Panamá

La justicia fijó para el 7 de marzo la operación de un tumor de Noriega

La intervención quirúrgica al ex dictador. en arresto domiciliario, había sido pospuesta debido a que falta conocer los resultados de una serie de exámenes preoperatorios.

Un juzgado de cumplimiento panameño estableció que la operación para extirpar un tumor cerebral benigno al ex dictador Manuel Antonio Noriega, en arresto domiciliario desde el pasado 28 de enero, debe realizarse el próximo 7 de marzo.
La intervención quirúrgica había sido programada en principio para el pasado día 15, pero fue pospuesta debido a que falta conocer los resultados de una serie de exámenes preoperatorios, explicó su defensor, Ezra Ángel.
La medida de arresto domiciliario fue aprobada por tres jueces de cumplimiento de igual número de condenas que cumple Noriega en Panamá, precisamente como parte del proceso preoperatorio del octogenario ex general.
Durante la audiencia, el abogado argumentó que aunque Noriega ha tenido una mejoría en su estado anímico con el arresto domiciliario, sigue padeciendo las mismas patologías, refirió EFE
Por ello ha tenido evaluaciones preoperatorias para la cirugía con especialistas en cardiología, psicología, neurocirugía y neumología.
Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/465247
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar