INFORME ESPECIALNACIONALTartagal

La nueva camiseta de Boca por sus 119° años

Con motivo de su 119° aniversario, Boca lanzará un nuevo modelo de camiseta exclusivo. Adidas presentará la tercera camiseta del Xeneize, inspirada en la bandera de Suecia, la cual dio origen a los colores de la institución. El nuevo diseño podría ser utilizado ante Sportivo Trinidense, el próximo martes, en la Bombonera.

La camiseta presenta un tono azul marino y en el pecho se observa un diseño en amarillo que simboliza la bandera de aquel barco sueco que pasó por el río hace más de un siglo e inspiró a los fundadores de Boca para adoptar para siempre los colores azul y oro. Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La campaña de lanzamiento contó con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, todos profesionales que tienen vínculo con Adidas.

Fuente: Olé

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar