fbpx
Tartagal

La orquesta sinfónica de Orán se presenta en Tartagal

Este sábado 26 de marzo, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Orán, a cargo del director Raul Ramos, se presenta en el Centro Cultural Tartagal. La orquesta nace de un programa del Gobierno de la Provincia con apoyo del Plan Nacional de las Artes. El objetivo principal es vincular a los chicos, dar una contención y reforzar la trayectoria educativa.

«Es una orquesta joven que tiene integrantes no solo de Orán sino que también de Pichanal, Embarcacion Irigoyen y Colonia Santa Rosa. Por las distancias y los tiempos nos reunimos todos los sábados a ensayar y tomar clases con los profes» aseguró Ramos. 

La orquesta infantil se presentará por primera vez en nuestra ciudad, en un show con 27 artistas en escena y a partir de las 20hs. Las entradas están disponibles a la venta en el Centro Cultural Tartagal, donde se desarrollará el evento, en los horarios de 9 a 12.30 hs y de 18 a 20 hs. 

Ramos contó que son más de 100 chicos que componen el proyecto, de los cuales 40 de ellos componen la orquesta. Entre ellos encontraremos ejecutantes de violines, chelos, violonchelos, trompetas, flautas entre otros, además se practican danzas y canto. El profesor se encuentra al frente del cuerpo musical desde el año 2019.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar