fbpx
Tartagal

La policía clausuro fiestas clandestinas en Tartagal y Embarcación


En el Marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detecto y clausuro dos fiestas ilegales una en la ciudad de Tartagal y otra en la localidad de Embarcación. Se labraron más de (104) infracciones por Emergencia Sanitaria.

Pasada las 05.00, un llamado de Emergencia al sistema de Emergencia 911 alerto de un desorden en calle sarmiento de la ciudad de Tartagal, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.
Personal de Centro de operación coordinación operativa y División Infantería se desplazaron al lugar.

En el lugar los uniformados corroboro que en el interior del domicilio se encontraba alrededor de 104 personas entre jóvenes y adultos, donde aparentemente se desarrollaba una reunión social.

Se procedió a realizar infracción al Art. 11 de la ley Provincial N°8206/10, a las personas concurrentes, siendo un total de (104) actas labradas, como así a la organizadora de la fiesta y dueña de la vivienda a la quedando a disposición de la fiscalía.

Horas más tarde efectivos de la comisaria N° 43 de la localidad de la Embarcación, en circunstancia que realizaba patrullaje preventivo por el Barrio TENTAPIAO, observaron en una vivienda alrededor de 100 personas, en su mayoría presumiblemente menores, consumiendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se realizaron actas de infracción a la ley 8206/10, Art. 6 y 10 al organizador de la fiesta (Incumplimiento de Medidas Sanitarias y Prohibición de reuniones sociales). Quedando a disposición de la Fiscalía Penal de la localidad de Embarcación

Fuente: unidad Regional 4

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar