Efectivos de distintas dependencias y unidades especiales bajo la supervisión del director de la Dirección de Unidad Regional N°4 COMISARIO MAYOR MARCELO ARMELLA, continúan fortaleciendo los patrullajes preventivos por distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de reforzar el servicio de seguridad y controlar el cumplimiento de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.
También se ha intensificado los patrullajes peatonales en puntos estratégicos de la ciudad de Tartagal y de otras localidades tales como en las entidades BANCARIAS debido a los cobros de haberes que se están realizando, así mismo se les recomendó a los ciudadanos el cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia COVID-19.
Ya que el principal objetivo es concientizar a la ciudadanía de la importancia de respetar las medidas preventivas, el uso obligatorio del barbijo, respetar el distanciamiento social y restringir la circulación, entre otros puntos, también Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.
En el transcurso de la tarde y lo que reste del día se van a seguir fortaleciendo estas acciones por parte de la policía de la provincia salta.
Fuente: Prensa unidad regional 4


