fbpx
POLICIALES

La Policía Detecto y clausuró 9 fiestas clandestinas en el norte provincial


La Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en las distintas localidades de la Provincia. Detecto y clausuro 9 fiestas clandestinas e incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes en el Norte Provincial.

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, Durante el Fin de Semana y con la Supervisión del  3er Director  de la Unidad Regional N° 4 COMISARIO MAYOR MORE JOSE LUIS la policía detectó y clausuro 9 fiestas clandestinas, 03 en la ciudad de Tartagal,  Ubicadas en los Barrios 9 de Julio , B° Picapiedra y paraje Zanja Honda , Donde se labraron actas de  infracciones por la ley provincial 8206/20  y  por incumplimiento a las medidas sanitarias vigentes por el Covid-19.

También 2 Fiestas fueron clausuradas en la localidad de Aguaray, 2 en la Localidad de Gral. Moscóni B° San Francisco y B° Nueva Esperanza   y 2 en la Localidad de Salvador Mazza en B° Pueblo Nuevo y B° el Triángulo. Cabe destacar, que los objetivos de estos operativos es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 y evitar el contagio Masivo.

Fuente: Unidad Regional 4

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar