fbpx
Tartagal

#La policía labró 350 infracciones por fiestas clandestinas en la Provincia

La Policía de Salta realizó ayer más de 1.140 procedimientos preventivos, labró 350 actas de infracción por incumplimientos en el marco del operativo de seguridad COVID 19 en la Provincia. Se clausuraron fiestas clandestinas y 8 comercios.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el operativo de seguridad COVID 19 en las distintas localidades de la Provincia.

Se realizaron patrullajes estratégicos en barrios, cobertura virtual desde los Centros de Videovigilancia, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras acciones.

Ayer se realizaron más de 1.140 procedimientos preventivos en la Provincia, 370 controles en comercios y locales gastronómicos, infraccionando a 15 por incumplimientos a las normativas vigentes en Capital, Cafayate, Tartagal y Orán.

Se clausuraron 8 de manera preventiva en Capital y Cafayate.Se labraron un total de 350 actas de infracción por distintos incumplimientos en comercios, a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras violaciones a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.Cabe destacar que tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911 se clausuraron fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Joaquín V. González, General Guemes y Rosario de la Frontera. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes. Se infraccionó a responsables y concurrentes.

La Policía de Salta en 225 días de emergencia sanitaria realizó 265.768 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar