fbpx
POLICIALESTartagal

La Policía secuestro más de 11 mil dosis de droga en varios operativos

Como resultado del intenso trabajo preventivo en materia de microtráfico de drogas en toda la provincia, la Policía secuestró más de 11 mil dosis de droga en distintos procedimientos realizados en Tartagal, Rosario de la Frontera y esta capital. Se allanaron cuatro viviendas y cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia.
En la jornada de ayer investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por microtráfico de drogas en Tartagal, Rosario de la Frontera y zona norte de esta capital.
Tras minuciosas tareas de campo decomisaron un total 11.568 dosis de droga entre marihuana y cocaína. Detuvieron a 3 hombres y una mujer relacionados a la comercialización de sustancias. Además, secuestraron elementos de fraccionamiento, un auto, un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.
Todos los operativos fueron por hechos aislados, uno producto de tareas investigativa, otro por la denuncia de vecinos y el otro en un allanamiento relacionado a una causa por robo, a cargo de efectivos de la Comisaria N° 45 de Tartagal.
Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad quedaron a disposición de los Juzgados intervinientes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar