En un operativo de control en caminos alternativos hacia Tartagal, altura de Misión Pozo Nuevo efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron dos motociclistas que transportaban 03 cajas con cigarrillos y 10 kilos hojas de coca.
Cerca de las 16HS en el marco de los operativos preventivos y de seguridad delegados en el norte provincial, efectivos de Drogas de Salvador Mazza (DICON), que realizaban controles vehiculares en caminos alternativos curva de Juan Camino a Tonono, altura de Misión Pozo Nuevo a dos motociclistas que transportaban varios bultos.
Constataron que transportaban 3 cajas con cigarrillos y 10 kilos de hojas de coca, cargamento valuado en alrededor de 90 mil pesos, sin contar con facturas de compra o documentación que acredite la legal procedencia de la mercadería que transportaban.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal y Aduana, labrándose acta de infracción a los dos jóvenes de 21 y 24 años por infringir el código aduanero.
Secuestraron los cigarrillos y envoltorios con hojas de coca en su estado natural para ser remitidos al Depósito de Aduanas Nacional Salvador Mazza.