fbpx
Tartagal

La proxima semana inicia la pavimentación de ruta 86

Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura Sergio Camacho. Se trata de una obra pedida históricamente por los tartagalenses, la pavimentación del tramo Tartagal – Tonono de la Ruta Nacional 86. La firma de convenio fue esta mañana en Salta y contó con la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz, del Intendente de la ciudad de Tartagal Mario Mimessi los impulsores de la reactivación de esta obra emblemática para el desarrollo del Departamento San Martín. Además estuvieron presentes Vicegobernador Antonio Marocco; el Ministro de Hacienda, Roberto Dib Ashur y el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.
Luego del acto, transmitido a través de redes sociales del gobierno de la provincia, se firmaron los convenios por las obras viales a realizarse con fondos nacionales en distintas partes de Salta.
“Es una obra muy esperada, qué no solo va a beneficiar al aspecto productivo de Tartagal, todo el departamento San Martín y Rivadavia, sino que también va a  dignificar en su calidad de vida a muchas comunidades que se encuentran a la vera de ruta 86. Hace mucho tiempo que esperábamos esto y parecía que no se iba a concretar, hoy ya es otra realidad” aseguró el Intendente Mimessi.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar