fbpx
ELECCIONES 2019

LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS RATIFICARON SU APOYO A SERGIO “OSO” LEAVY

El precandidato por el Frente de TOD☀S, Sergio Leavy, esta mañana se reunió con el histórico movimiento de “Las 62 Organizaciones Peronistas”. En el encuentro, realizado en la sede de SMATA, recibió el contundente apoyo de las organizaciones para estas elecciones.

Gustavo Soto, Secretario General de UPCN y titular de “Las 62”, agradeció la presencia de Leavy y le solicitó su compromiso con no votar la Reforma Laboral, Previsional y lo proveniente de las “asociaciones de derecha”. El dirigente habló sobre la estado en el que deja al país el gobierno actual y dijo que “a cada minuto aumentan los pobres, aumentan los indigentes, caen los salarios. Este es el motivo de esta reunión y queremos escucharte”.

Leavy, habló sobre la importancia de movimiento obrero, “que es la columna vertebral y nos asegura un triunfo rotundo en el país”. El precandidato por el Frente, hizo referencia a las reuniones que mantuvo con Héctor Daer -dirigente de FATSA y la CGT- , Hugo Moyano -Secretario General de la CGT- y Víctor Santamaría -Secretario General del Sindicato de SUTERH. “Me junté con muchos compañeros, porque como peronista, es un orgullo que el movimiento obrero y sindical nos acompañe”.

Además, el “Oso” afirmó: “los gremios deben ser la columna del movimiento, deben ser quienes guíen a los candidatos, deben ser quienes participen en el armado de lista. Me siento contento de haberlo convocado a Jorge Guaymas para que sea quien represente al movimiento obrero”.
.

Cerrar