fbpx
Tartagal

Las multas para los que No usen barbijo será de $1000, si el pago es voluntario.

Así lo indicó Matías Posadas, secretario General de la Gobernación. En caso que el pago sea voluntario será de mil pesos, sino el monto podría ser mayor.

En la tarde del lunes, el gobernador Gustavo Sáenz, anunció que a partir del lunes 13 de abril será obligatorio el uso de barbijos por parte de los salteños que circulen por las calles.

En este marco, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, indicó que está previsto cobrar multas a quienes incumplan con esta nueva disposición. La multa rondaría los mil pesos en caso de que el pago sea voluntario, caso contrario el monto será mayor.

Además, alentó a la población a la confección manual de las mascarillas, a fin de evitar la compra masiva de barbijos quirúrgicos los cuales son requeridos para el personal de salud. Aclaró que la norma prevé que el salteño salga a la calle con boca y nariz cubiertos, incluso quienes circulen en vehículos.

Finalmente, señaló que la policía seguirá siendo quien controle el estricto cumplimiento de lo dispuesto por el gobierno provincial.

Fuente: medios provinciales

Matias Posadas- secretario general de la gobernación
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar