Provinciales

Las terroríficas imágenes de un argentino que se salvó del ataque de un tiburón en Hawái

Nota principal

Las terroríficas imágenes de un argentino que se salvó del ataque de un tiburón en Hawái

Federico Jaime habló con TN y reveló detalles de la desesperante experiencia.

Play

Vive el sueño que varios anhelaron alguna vez: su casa está a dos cuadras de una paradisíaca playa en Hawái. Por eso, el fin de semana se levantó a practicar surf con amigos cuando le pasó lo inesperado. Un tiburón que estaba a 100 metros de la costa se le prendió del brazo. Las escenas del momento son desesperantes por lo que te recomendamos omitir el video de esta nota porque las imágenes pueden herir tu suceptibilidad.

Leé también: Jason Polakow: una leyenda del Windsurf, en Hawai

Federico Jaime, de 36 años, se salvó de milagro. Con la ayuda de amigos logró salir del agua y llegar a la orilla. "Le empecé a pegar con la mano y con la tabla. Salió y después sentí que me agarró la pierna", contó en una entrevista con TN.

Play

Luego fue atendido en un hospital de la zona donde permanece internado fuera de peligro porque le falta "un pedazo de carne". Afortunadamente, el animal no le afectó ningún tendón, aunque será operado el miércoles de una de las heridas que sufrió en una pierna.

Leé también: Quería filmarse con un tiburoncito, pero al animalito no le gustó mucho la idea

Pese al susto y a que logró salvarse de milagro, Federico no le afloja a su pasión y promete volver en busca de olas: "No dejo que la tragedia me arruine la vida: me encanta surfear" , concluyó.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar