fbpx
Tartagal

“Lazos de Amor” colecta de cabello para pelucas oncológicas

Este sábado y domingo pasado un grupo de mujeres de la fundación “Lazos de Amor” recolecto cabellos en plaza San Martin para la elaboración de pelucas oncológicas. Tuvo gran repercusión y mucha gente colaboro con el hecho.” Nos sorprende que mucha gente joven y niñas hayan venido y donado un poquito de su pelo sabiendo que van a ayudar a otras personas” expreso Fernanda Medina, titular de la fundación. La actividad fue la siguiente, todas las personas se acercaban y donaban unos centímetros de cabellos para luego realizar las pelucas para pacientes de cáncer o alguna enfermedad que provoque la caída del pelo en tratamiento
“Me siento muy contenta de ser elegida por la fundación para representarla acá en Tartagal. siempre que pude recolectaba y llevaba a Salta las donaciones, y hoy siento que podemos trabajara aun mas todavía” finalizo Mariana Barreto, paciente oncológica que pudo superar las adversidades.
Además de la donación, hubo charlas, asesoramiento en materia de enfermedades, y recomendaciones en el marco del mes de la mujer.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar