fbpx
POLICIALES

LE ROBARON $100.000 Y OTROS ELEMENTOS AL REFERENTE DE LA AGRUPACIÓN “DARÍO SANTILLAN”

Durante la madrugada de hoy, miércoles 31 de Julio, tres personas ingresaron a robar a la casa de José García, referente de la agrupación popular “Darío Santillán” y sustrajeron una suma aproximada de $100.000 y otros elementos de valor.

García contó a Ciudad FM que el robo fue a mano armada y se produjo aproximadamente a las 04:00 de la madrugada. Fueron tres los delincuentes que ingresaron a su domicilio y uno se encontraba afuera haciendo de “campana”. Este ‘golpe comando’ despertó bronca e indignación en García, ya que una parte del dinero sustraído estaba destinado para que integrantes de agrupación pudieran viajar hacia Buenos Aires; Mientras que otra parte del efectivo robado funcionaba como principal recurso para los merenderos con los que trabaja la agrupación “Darío Santillán”.

Luego del robo, realizaron la denuncia en la comisaría y esperan que la policía pueda brindarle información para recuperar todo lo que les robaron. “Confío en que van a aparecer las cosas, confío también en la gente que conoce la agrupación y sabe como trabajamos”, dijo el referente José García a Ciudad FM. 

Cerrar