fbpx
Tartagal

Llego un camión, una prensa y una chipeadora para el tratamiento de residuos

Estas maquinarias tienen como fin la puesta en marcha de la gestión de Residuos Solidos Urbanos, a través de del convenio firmado por el Intendente Mario Mimessi y el Ministro de Ambiente de la Nacion para la provisión de camiones, palas , escabadoras y capacitación. En breve llegara una balanza y carritos moviles para los recolectores urbanos que trabajan en el predio del basural.
“Gracias a Dios es una realidad. Se pudo avanzar con toda la papaleria e informes y presentar en tiempo y forma. Estan llegando las maquinas y en el transcurso de una semana mas, estará todo el equipo en Tartagal” aseguró Federico Zunino, Secretario de Produccion. Sobre este tema explico que desde Produccion se esta capacitando a los recolectores urbanos y dentro de unos dias llegaran especialistas desde la fabrica para el uso de las maquinarias.
“Todo esto beneficiara a los recolectores. Brindandoles herramientas y disertaciones y para poner en funcionamiento la Gestion de residuos solidos que desde hace tiempo se viene proyectando” finalizó Zunino.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar