fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

“Los Caminantes” festejan 10 años y presentan recital con avances de disco en el CCT

Los Caminantes cumplieron 10 años de formación y lo quieren festejar junto a su público que los ha acompañado siempre e invitan a otros a sumarse a la experiencia. Emanuel Costa, uno de sus integrantes, invitó a participar del recital este sábado 19 de marzo a las 22:00 hs en el Centro Cultural Tartagal.

“Estamos organizando un concierto por los 10 años de Los Caminantes. Estamos muy contentos de haber llegado a esta etapa”, manifestó el cantante. En esta oportunidad, los espectadores podrán deleitarse de las canciones del primer disco y también de aquellas canciones del segundo material, próximo a salir este año. Además, se hará una muestra de los instrumentos de viento, los característicos en el uso andino y símbolo de la banda.

El Centro Cultural Tartagal, donde se llevará a cabo el concierto, será el lugar ideal para la presentación de avances de “Carnaval todo el año”, el segundo material de la banda. Además habrá tributo a los exponentes de la música andina como son Los Kjarkas. “Este espectáculo será un show carnavalero, música típica afín al oído del público de la ciudad. Es importante para nosotros compartir este tipo de tributo de Los Kjarkas que presentaremos en más teatros y lugares”, expresó el cantante de Los Caminantes.

Los Caminantes está compuesto por 8 integrantes. Este sábado serán 11 en el escenario, con otras 10 personas en el detrás de escena. Con entusiasmo, se invita a todo el público a compartir el concierto. Las entradas pueden adquirirse en el CCT en horario de 9 a 12.30 y de 18 a 20 hs.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar