El Director de Rentas de la Municipalidad de Tartagal, Santiago Moyano, llamó a los feriantes que trabajan en la Plazoleta de “Moto Mendez” y realizaron una reunión para llegar a un acuerdo en cuanto a las tasas Municipales que deben pagar por ocupar el espacio público.
Ivana afirmo que “Se deja en suspenso la resolución 1.010/18, en cuanto a esto se va a trabajar en una nueva resolución que se va a cobrar por espacio y por rubro. Algo que no afecte al feriante y mucho menos a quienes venden comidas o panes, quienes son los que menos ganancia tienen.
“Hay que poner en claro que todos los feriantes están con la pre disposición de pagar, pero lo que sí queremos es que se regule el cobro en los distintos rubros, en aquellos que tienen un margen pequeño en las ganancias”, agregó Ivana.
También confirmó que van a proponer armar una comisión con todos los feriantes, “Mañana sábado a las 14:00 habrá una reunión para informar lo que en estos días las propuestas que nos brindaron desde la Dirección de Rentas. Además, habrá un re empadronamiento, hay correcciones que se tienen que hacer”.
“La mayoría no tiene trabajo, y queremos que la gente que llegue a la feria vea algo organizado”, finalizó Ivana Guzmán.