Los peregrinos partieron desde Salvador Mazza y Santa Victoria Oeste acompañados por policías de la jurisdicción. Caminarán cientos de kilómetros para renovar su pacto de fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro.
Cerca de las 06 de la mañana, iniciaron el recorrido un grupo de 120 peregrinos de Salvador Maza y 60 personas partieron a las 15, desde la iglesia Santiago Apóstol, Santa Victoria Oeste, acompañados por efectivos de las dependencias de esas localidades, con destino al santuario del Señor y Virgen del Milagro.
Caminarán cientos de kilómetros, cruzando distintos parajes por caminos sinuosos, movidos por la fe de renovar el pacto de fidelidad a los santos patronos.
Los feligreses serán custodiados por personal de las dependencias de las jurisdicciones por las que vayan realizando el recorrido y contarán con equipos especiales y telefonía satelital, brindados por la Institución Policial, que permitirán mantener una comunicación fluida ante cualquier eventualidad y sobre todo para conocer el estado de las personas y zona donde se encuentren.