fbpx
POLÍTICA

LUCAS GODOY SE REUNIÓ EN TARTAGAL CON LOS DIRIGENTES DEL FRENTE “TODOS”

Lucas Godoy, candidato a Diputado Nacional y Noelia Bonetto, quien acompañará en segundo termino a la lista de Godoy, arribaron a Tartagal y mantuvieron una reunión con los dirigentes de todo el departamento San Martín, quienes conforman el frente “Todos”. 

“Buscamos trabajar en conjunto con Sergio Leavy en la Unidad. Me parece que la unidad es el principal desafío; El peronismo se unió a nivel nacional y ahora lo haremos en Salta: El peronismo es laburar por el otro, el peronismo es la sensibilidad que no tiene el Macrismo”. Dijo Lucas Godoy, candidato a Diputado Nacional, quien agregó: “No tengo dudas que Leavy será el próximo gobernador de Salta”. 

Noelia Bonetto, también pre candidata a Diputada Nacional, afirmo: “No voy a permitir que alguien que asuma se desvíe ni siquiera un centímetro del modelo político de Alberto y Cristina”.

El dirigente de la agrupación ‘El aguante’, Juan Ameri, también hizo uso de la palabra y dijo: “Quiero convocarlos a trabajar en la reconstrucción de lo que viene, en la reconstrucción de nuestra patria; Tenemos que levantar una patria que soñamos”. 

Mientras que Sergio “Oso” Leavy, al tomar la palabra, hizo referencia que “Este espacio es un colectivo que viene recibiendo mucho esfuerzo; Vamos por la transformación de Salta y de Argentina”. También sumó una frase fundamental del frente ‘Todos’: “El candidato es el proyecto”.

El “Oso” también hizo referencia a las desiciones que tomarán los Salteños el 11 de Agosto: “Después de las elecciones PASO, muchos se querrán sumar a nuestro frente”. 

Cerrar