fbpx
ProvincialesSin categoría

Macri se reunió con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela

Política

22/02/2017 España

Macri se reunió con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela

El presidente y el monarca intercambiaron regalos y condecoraciones, antes de mantener un almuerzo privado en el recinto situado en las afueras de Madrid.

Por Cecilia Guardati

El presidente Mauricio Macri se reunió este miércoles con el rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela de Madrid, donde posteriormente mantendrán un almuerzo privado en el marco de su primera visita de Estado a España.
Macri arribó a La Zarzuela acompañado de la primera dama, Juliana Awada, quien al igual que Letizia se unirá a la comida, como ocurre habitualmente en las visitas de Jefes de Estado extranjeros.
Antes del almuerzo, Macri y el rey intercambiarán regalos y condecoraciones.

Los Reyes, con el Presidente de Argentina @mauriciomacri y su esposa, Juliana Awada, en el Palacio de la Zarzuela. https://t.co/lLOZARD9GR pic.twitter.com/Ql244t1ADx

— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 22 de febrero de 2017

Al Palacio de La Zarzuela también acudieron la canciller Susana Malcorra y su par español, Alfonso Dastis, y el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta.
En su actividad previa, tras disertar en el Congreso de los Diputados español, el Presidente participó de una ofrenda floral en el monumento de los Caídos por España de la plaza de la Lealtad.
Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/465335
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar