fbpx
ProvincialesSin categoría

Macri y Vidal coincidirán en La Feliz en la antesala de la apertura de las sesiones del Congreso

Política

25/02/2017 Mar del Plata

Macri y Vidal coincidirán en La Feliz en la antesala de la apertura de las sesiones del Congreso

A días del discurso presidencial en el Congreso que estará marcado por la tensión generada por el conflicto docente y la controversia por el acuerdo judicial con el Correo Argentino, el mandatario y la gobernadora visitarán la ciudad turística aunque no trascendió si se reunirán

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal coincidirán el fin de semana en una colmada Mar del Plata.
Si bien visitarán la ciudad por diferentes motivos, se especula con la posibilidad de un encuentro político en la antesada de la apertura del año legislativo.
Tras la gira presidencial por España, Macri decidió descansar en Chapadmalal junto a su familia. Es la tercera vez, desde que empezó su mandato, que decide usar las instaciones de la residencia presidencial en la ciudad balnearia.
Vidal, por su parte, llegará a la ciudad el domingo por la mañana y tiene previsto encabezar el lunes un acto aunque aun no trascendieron mayores detalles de ese encuentro ni de la agenda.
La última vez que la gobernadora estuvo en Mar del Plata fue el 3 de febrero cuando -sin agenda programada y de sorpresa- recorrió el hospital Interzonal General de Agudos.
etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar