fbpx
INFORMATIVOMÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

MAGNÍFICA OBRA DE TEATRO EN INGLÉS POR ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA CATALINA

Durante la semana pasada se llevó a cabo la obra de teatro en inglés por alumnos de 7mo Grado “A” y “B” del Colegio Santa Catalina de Bolonia en el Centro Cultural Tartagal (CCT).

La Prof. de Inglés Fernanda Limachi explicó que “preparar esta obra fue todo un desafío”. Sin embargo su satisfacción fue grande, ya que pudieron lograrlo gracias al esfuerzo de los alumnos, padres y docentes. 

En esta oportunidad no sólo se implementó el uso del “idioma de la lengua inglesa para que los niños aprendan a comunicarse, sino también para que puedan expresarse en otros ámbitos”, argumentó Fernanda Limachi. 

La Prof. Laura Limachi, por su parte, complementó que no sólo los alumnos aprenden el contenido de la materia sino que, también, “aprenden a trabajar en equipo, a respetarse, a ayudarse. Muchos valores van de la mano de los contenidos”, aclaró la docente. 

Además, confesó que el resultado de la obra fue tan lindo que tuvieron que presentarla no sólo en el colegio. “Valió la pena que todo el mundo la vea, la disfrute y que sea para que otros también la puedan replicar, y se expanda en la comunidad. Fue lindo sacar de los chicos lo mejor”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar