fbpx
Tartagal

Mañana se conocerá el precio de la Canasta Escolar Económica

Tal como sucedió el año pasado, el intendente Mario Mimessi pidió a la Directora de Rentas, Ayelen Carrizo, que se reuniera con los representantes de las diferentes librerías que habían firmado un acuerdo el año 2020.

El día Miercoles 3 de febrero, se realizó la primera reunión 《presencial》 con los propietarios de librerías y funcionarios de direccion de rentas, en donde trataron sobre los valores que tendrá la Canasta Escolar Económica este nuevo año, para el nivel Primario para los meses de Febrero y Marzo.

Si bien esta fue la primera reunión presencial, ya se venía con diálogo y propuestas de manera virtual. Cabe recordar que en el año 2020 se pactaron combos de útiles para estudiantes de primario del 1er. al 3er. grado y del 4to. al 7mo. grado; por valores que oscilaron entre los 579 pesos para la primera y 875 para la segunda.

Finalmente se informó que este viernes 5 se espera firmar el acuerdo con seis locales; los que a su vez verán reducida su alicuota del 0.75 por ciento al 0.40 por ciento como beneficio.

La «Canasta Escolar Económica», regirá durante el mes de febrero extendiéndose también a Marzo Los costos se fueron evaluando semana a semana considerando los aumentos (combustible).

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar