fbpx
DEPORTES

Maradona eligió a su “10”: Incorporó al Tartagalense Matías Perez García

Maradona no dudó en elegir las condiciones de un Tartagalense como primer refuerzo de Gimnasia de La Plata.

Se trata del enganche Matías Pérez García, que será refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de que la dirigencia de la entidad acordara con el jugador la llegada a préstamo, por una temporada.

El mediocampista salteño, de 35 años, arriba en condición de libre desde Deportivo Cúcuta de Colombia, donde actuó durante la última temporada.

Pérez García, que se hará la revisión médica entre jueves y viernes y luego firmará su contrato, cumplirá su sueño de ser dirigido por Diego Maradona en el lobo platense, algo que tal vez nunca se imaginó cuando despuntaba el vicio de la pelota en el norte salteño.

En principio, el exjugador de Lanús, All Boys y Tigre, entre otros, asoma como el candidato natural para erigirse en el conductor titular, a partir de la lesión que afecta al uruguayo Brahian Aleman (fascitis plantar) y a la suspensión que recibió el mediocampista Matías García (sumó la quinta amarilla ante Central Córdoba y no estará en la reanudación con Vélez Sarsfield).

El oriundo de Tartagal se erige, de esta manera, en la primera cara nueva del lobo, que también sumó al colombiano Harrinson Mancilla (mediocampista central) que arregló su incorporación, a préstamo por seis meses y con opción de compra.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar