fbpx
Tartagal

Marianitos a clases

En la Escuela Primaria “Mariano de Echazu” se dio inicio al ciclo lectivo 2021 con la presencia del intendente Mario Mimessi, la supervisora Silvia Fernández, el diputado provincial Matias Monteagudo, ediles y comunidad educativa.
Para ele ingreso al establecimiento educativo se estableció un riguroso protocolo sanitario, con termómetros digitales, barbijo y distancia social.

Durante el acto se explicó la modalidad presencial y no presencial que adoptó la institución para brindar las clases este año, la misma se desarrollará con la modalidad de grupos de 10 niños por grado.

En su discurso el intendente destacó el trabajo por parte de los docentes al dictar clases de forma virtual, y por diferentes programas durante el año 2020; y hablo del compromiso que el municipio asumió tras la visita del Ministro de Eucación de la Provincia, en cuanto al acondicionamiento de varios establecimientos.

El jefe comunal informó que ya se trabajó en más de 20 escuelas y se espera poder continuar con los cerramientos perimetrales, desmalezamiento, y prestar mano de obra para finalizar obras que quedaron inconclusas por distintos motivos.
La supervisora zonal agradeció el acompañamiento por parte del área municipal y el interés por parte de Mimessi para con las escuelas más perjudicadas en nivel de infraestructura.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar