La Policía detuvo a un joven que estaría vinculado al homicidio en General Enrique Mosconi. El hecho fue constatado por efectivos de Seguridad Urbana quienes resguardaron la escena del crimen. La investigación está dirigida por la Fiscalía de graves atentados contra las personas.
Cerca de las 13:00 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó de un posible ilícito en una vivienda de barrio Recaredo.
El Centro de Coordinación Operativa de Tartagal envió los recursos más cercanos. Una patrulla de Seguridad urbana detuvo a un joven que trataba de huir de una vivienda.
En el interior de la casa encontraron a un hombre desvanecido, solicitando la presencia de una unidad sanitaria del hospital local, quienes informaron que la persona se encontraba sin vida
La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso que trabajen la Brigada de Investigaciones y personal de criminalística
Martin Cruz el homicida tiene en su prontuario, seis (6) Causas Penales por robo, lesiones y violencia de genero, más un pedido de captura. Trascendió que el homicida habría manifestado “Con Mario tomamos alcohol y peleamos”