El diputado nacional del PRO por Salta lamentó que el exgobernador encabece la precandidatura a senador nacional por el espacio macrista. Confesó que quiso evitarlo y no pudo. Enfatizó que no lo votará.
El empresario mediático, diputado nacional y militante del PRO expresó su malestar por la precandidatura del ex gobernador a senador nacional dentro del frente “Juntos por el Cambio”.
Al respecto, Grande manifestó: “él está representando mi partido, pero yo no lo voy a votar” en referencia a la pretensión de Romero de renovar su banca en el senado nacional, cargo que ocupa desde el año 2007 cuando dejó la gobernación de la provincia. “Él está representando a mi partido, pero yo no lo voy a votar. Me parece a mí que hemos errado feo. Yo no participo en las elecciones para senadores, pero estuve al borde porque me molesta mucho que le entreguemos el cargo a Romero. Traté, pero sólo no podía. La gente no entiende nada”, dijo el legislador nacional del PRO según lo registrado por el sitio Informate Salta.
Finalmente, Martín Grande aclaró que no tiene nada personal con el senador Romero, “pero sí entiendo que este pacto de impunidad que existió entre Romero y Urtubey es muy molesto para nosotros y me avergüenza que sea candidato en mi partido. No voy a mentir”.
FUENTE: http://www.cuarto.com.ar