lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Martín «Lauchon» Salazar, la joven promesa del boxeo de Tartagal

Ciudad FM

El pasado sábado 20 de abril, la joven promesa del boxeo tartagalense Martín «Lauchon» Salazar, fue invitado para pelear como amateur en Cafayate, contra un catamarqueño en la categoría pluma. A pesar de la diferencia de edad, experiencia, y peso «Lauchon» logró darle frente a su rival consiguiendo la victoria.

Martín desde los 5 años entrena, pero por su estatura debió cambiar continuamente de gimnasio. «No lo querían entrenar porque era muy chiquito» expresó su padre, Ramón Salazar.

Según lo comentado por su papá, Martín inicia su entrenamiento a las 05:00 a.m, para mejorar su condición física y por la tarde continúa con su entrenamiento en el Complejo Deportivo.

Desde el programa «De Primera Mano», conducido por el Lic. Sebastián Cardozo, nos contactamos con Ramón Antonio Salazar, padre y entrenador de Lauchon quien nos permitió conocer cuándo serán las próximas peleas y sobre lo acontecido el sábado anterior. Además, comento que cuenta con el apoyo y el acompañamiento de la municipalidad de Tartagal

Próximas peleas

Cafayate: Torneo regional «Campeonato Argentino de Amateur» culmina en Chubut – fecha a definirse

Salta: 10 y 17 de mayo.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias