INFORMATIVOTartagal

“Más de 30 años espero mi madre por las escrituras”

Lucrecia Tejerina, una de las beneficiarias de las escrituras entregadas recientemente en la ciudad, expresó su alegría y gratitud por finalmente tener en sus manos los documentos que le otorgan la propiedad de la casa de su madre hoy fallecida. Después de más de 30 años de espera, recibieron las escrituras de propiedad.

Lucrecia y su familia recibieron la noticia con entusiasmo y agradecimiento a las autoridades locales que trabajaron para hacer posible este momento.

«Es un orgullo, una alegría tener ahora en mano nuestra escritura y sabernos que somos dueños en realidad de las viviendas», dijo Lucrecia. Ella expresó su agradecimiento a Dios, a Tierra Fiscal, al Intendente, al Gobernador y a todos los involucrados en el proceso de entrega de escrituras. «Es un sueño hecho realidad», agregó, sonriendo.

Lucrecia también habló sobre el valor emocional que estas escrituras tienen para su familia, ya que la propietaria era su madre, hoy fallecida. «Estamos contentos, muy agradecidos por tener ya las escrituras en nuestras manos, esto es un sueño hecho realidad para mi mamá», concluyó. La entrega de escrituras ha sido una gran victoria para las fa

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar