miércoles, mayo 14, 2025
22.5 C
Tartagal
miércoles, mayo 14, 2025

Más de 300 figuras políticas, empresariales y sociales participarán del Argentina Summit

Ciudad FM

Economía

25/02/2017 Ciudad de Buenos Aires

Más de 300 figuras políticas, empresariales y sociales participarán del Argentina Summit

El encuentro organizado por la revista británica The Economist se llevarà a cabo el 8 de marzo en el Alvear Hotel con la exposición de Vidal, Malcorra, Dujovne y Aranguren, entre otros.

Más de 300 líderes empresariales, sociales, emprendedores y figuras políticas locales e internacionales participarán el 8 de marzo en Buenos Aires de la primera edición del The Economist Argentina Summit organizado por la publicación inglesa.
En el encuentro, que se llevará a cabo en el Alvear Hotel, los 34 oradores confirmados compartirán "su perspectiva sobre la transformación de Argentina, y cómo se están creando las condiciones adecuadas para el crecimiento del país y su inserción en el contexto global".
Además, "se debatirán temas como las diferentes reformas llevadas a cabo por el presidente Mauricio Macri para crear una economía más abierta e inclusiva en las industrias de energía, agricultura, manufactura, tecnología y servicios", informó The Economist.
Entre los disertantes se destacan el expresidente de Chile Sebastián Piñera; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el embajador de Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima; y el director del Banco Mundial para el ConoSur, Jesko Hentschel.
Expondrán también los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; Hacienda, Nicolás Dujovne; Energía y Minería, Juan José Aranguren; y Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.
Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/466948
etiquetas

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias