jueves, julio 18, 2024
11 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Más y más obras en Tartagal 

Ciudad FM

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal desarrolla un serie importante de obras en la ciudad, entre ellas construcción de cordón cuneta, bacheo y más.

En materia de bacheo, se desarrolla en varios sectores de la ciudad la cual consiste en hormigón, premezclado con alquitrán. Además de recambios cloacales. El martes 25 de abril, “Hemos hormigonado en Plazoleta Yrigoyen. Había problemas en la boca de registro”, dijo la Secretaria de Obras Públicas Arq María Elena Guayán, quien además comentó que el bacheo también se realizó en diferentes tramos de la Av. 9 de Julio. 

Así también se trabajó en el tapado de hundimientos en calle Tucumán y Bolivia, en en 20 de Febrero entre Alberdi y Warnes, y el arreglo y reposición de calzada en calles España y Richieri, entre otros sectores de Tartagal.

De este modo, la arquitecta recomendó a las personas no circular ni infringir los sectores vallados, puesto que el secado de los sitios arreglados requieren de un tiempo pertinente. “Le pido, por favor, a la gente que respete las vallas, que no la saquen de su lugar para pasar», explicó. 

La construcción de cordones cuneta fueron efectuadas en distintos sectores de la ciudad como en Santa María, que se complementa con iluminación y pavimentación, el Playón Deportivo 80 Viviendas, y próximamente en la entrada de la Escuela Milanesi.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias