fbpx
DEPORTES

MERCANTILES F.C LLEGÓ A LA FINAL DEL TORNEO INTERNACIONAL “BA CUP”

El equipo Tartagalense Mercantiles F.C se destacó en cada una de las categorías en la “BA Cup” que se llevó a cabo durante la semana pasada.

A pesar de que no se consagraron campeones, los chicos dejaron en alto el nombre de Tartagal a través del buen fútbol. Las categorías 2001-2002 y 2003-2004 se quedaron con el 2° puesto en el torneo internacional que ha concentrado a muchos equipos de Argentina, Paraguay, Bolivia, Colombia, Canadá y Corea.

Ambas categorías perdieron las finales de este certamen, luego de haber disputado 5 partidos, de los cuáles los jóvenes Tartagalenses mostraron su talento en cada partido. Con esto, cabe recalcar que Ramiro Almagro viajará a los Estados Unidos el año próximo por haber sido elegido para formar parte del seleccionado “BA Cup las Vegas 2020”. 

El equipo ya volvió a Tartagal en estas últimas horas y fueron recibidos como verdaderos campeones. Desde su cuenta de Facebook, el Club felicitó a sus jugadores: “LAS COPAS YA ESTAN EN CASA. BIENVENIDOS CAMPEONES… ORGULLO DE TARTAGAL!!!”

Cerrar