Nota principal
Micheli fulminó a Boudou: "Se podría haber quedado en casa"
Uno de los principales oradores de la megaconvocatoria repudió a Amado Boudou y Carlos Tomada, que se mostraron en el acto.
El kirchnerismo, que fracasó la semana pasada en la Marcha de la Resistencia que convocó Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner, quiso hoy adueñarse de la megaconvocatoria de las CTA Autónoma y De Los Trabajadores. Desde el exvicepresidente Amado Boudou hasta el extitular de AFSCA Martín Sabbatella se mostraron ronrientes en los palcos.
"Se podrían haber quedado en sus casas", lanzó horas después, en duros términos, uno de los principales oradores de la marcha, Pablo Micheli. Fue en una entrevista con Nelson Castro, la misma en la que se enteró que el Gobierno lo había citado a una audiencia para la semana que viene.
Leé también: Tras el fracaso de su convocatoria, los exfuncionarios K intentaron "copar la parada" en la Marcha Federal
La interna es conocida: Hugo Yasky, de la otra CTA, invitó a los dirigentes kirchneristas a la marcha. "Pedí que estuvieran en otros palcos", aclaró Micheli.
"Yo con los militantes que tienen un pensamiento kirchnerista no tengo nada, porque respeto la libertad de pensamiento; pero con los que fueron funcionarios, ni olvido ni perdón porque por ellos estamos metidos en esto", concluyó.
Mirá el video.
Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios