fbpx
Tartagal

Mimessi crítico contra las campañas de desinformación

El Intendente de Tartagal, Mario Mimessi expresó disconformidad por el nivel de desinformación generada, por diversos medios en las últimas semanas, alrededor de los haberes de los funcionarios públicos. “Cuando nos quieren atacar con mentiras tan burdas caen en lo absurdo”. expresó.

Tartagal es el único municipio de la Provincia que ha hecho público su presupuesto voluntariamente. El presupuesto es una previsión de lo que se estima a destinar el dinero público y hay planillas no prevéen lo que le queda a un empleado en el bolsillo. Se contempla el dinero total y se debe desglosar los aportes jubilatorios, obras sociales y demás ítems previsionales.

“Estaría bueno que el interés investigativo se enfoque y publique lo que gana un senador o diputado nacional.como se hace contra un concejal local y donde se pretende generar un malestar en la sociedad”, indicó el intendente.

El primer mandatario lamentó que la oposición no pueda ofrecer una oposición constructiva y dijo: “Caer en campañas berretas como decir que los funcionarios se aumentaron el sueldo un 150% hace hablar mal de ellos mismos” y amplió: “La gente tiene malestar con aquellos que se hacen millonarios con la función pública, siendo esa labor lo único que se le conoce desde hace años, como en el caso de algunos opositores. Sin embargo, pasan a ser uno de los legisladores más ricos del país” describe Mimessi. 

Mimessi expresó su tranquilidad frente a estas situaciones: “Nací aquí, vivo aquí y en la misma casa heredada de mis abuelos y el mismo vehículo desde hace 5 años” y señaló: “Se debe tener cuidado con las campañas berretas, es un boomerang que se les puede volver y ponérsela en medio de la frente”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar