fbpx
Tartagal

#Mimessi firmo convenio de Descentralización de fondos para solventar programas de niñez y Adultos mayores



Mario Mimessi y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Verónica Figueroa firmaron la adenda del convenio de descentralización de fondos para solventar programas y subprogramas de niñez y adultos mayores.

El mismo se institucionalizará a partir del mes de enero de 2021, con mecanismos administrativos de contratación de trabajadores y trabajadoras de dispositivos de cuidado de niños, niñas, adolescentes y ancianos.

En este marco el Jefe Comunal destacó la importancia de este convenio y que el gobierno provincial reasume el manejo de estos programas. Además mencionó que el convenio implica que no habrá más trabajadores precarizados en programas de niñez y adultos mayores.

Por su parte la Ministra Figueroa, resaltó al respecto que esto da lugar al cumplimiento de lo propuesto en el Plan Provincial para Niños, Niñas y Adolescentes, destacando que las delegaciones del interior cumplirán un rol fundamental para trabajar junto con los intendentes en pos de mejorar las condiciones de vida especialmente de los niños, niñas y adolescentes

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar