fbpx
Tartagal

Mimessi gestionó la colectora que traerá tranquilidad a Lapacho

La comunidad de Lapacho presentó pedidos a la empresa Aguas del Norte y al Municipio por los fuertes olores que emanan de la planta depuradora de liquidos cloacales, que debido al crecimiento poblacional quedó rodeada de viviendas. EL intendente atento a esta necesidad presentó un pedido por obras para llevar una solución a muchas familias, y el lunes firmó el proyecto que inicia el camino para tener una nueva colectora para planta depuradora sur y sacar totalmente de funcionamiento la planta que está en Lapacho”de materializarse la nueva planta, terminamos con la contaminación del lugar y recuperamos un terreno muy importante, que mediante un plan ambiental le damos un uso más significativo”.
También firmó el proyecto por la canalización para Santa María, “servirá para descomprimir la circulación del agua no sólo en Santa María, sino en gran parte de la ciudad en épocas de lluvias porque con el canal descomprimimos el flujo de aguas”.
El anhelo del asfaltado tan esperado de ruta 86 está cada vez más cerca, con el agregado de la posibilidad de la electrificación hasta Tonono.
Mimessi destacó que el primer logro conseguido “fue lograr que las obras sean incluidas en el presupuesto nacional, luego se realizó el proyecto que tiene más de 80 hojas, y ya se firmó; estamos dando pasos agigantados de un tiempo hasta hoy. Es por eso que luchamos y trabajamos tanto” finalizó Mimessi sin dejar de mencionar, las luminarias en barrio Jardin, y anunciando la futura colocación de sistemas LED en sectores estratégicos como avenida Mosconi, América, 25 de mayo, Packman , Alberdi entre otras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar