fbpx
Tartagal

Mimessi reunió a todos los representantes barriales con el Ministro de Seguridad

Al finalizar la reunión con los intendentes, Mario Mimessi y el Ministro de Seguridad se reunieron con representantes barriales.

En la misma los referentes expusieron sobre las problemáticas barriales por la inseguridad que se vive en nuestra ciudad y sugerencias para poder dar soluciones a los vecinos y destacó que

“La seguridad es un tema sumamente importante en nuestra ciudad, y los que más saben son los representantes barriales, ellos conocen cada necesidad de su barrio, y es necesario que estén preparados en tanto al asesoramiento de denuncias web”

Mario Gomez (jefe de drogas) comentó que se continua trabajando fuertemente con todas las dependencias Policiales, y que gracias a las denuncias web, pueden llegar a una investigación más rápida.

“El vecino no debe de temer al momento de realizar la denuncia web, porque es totalmente anónima, ánimo a todos a que si saben de estos tipos de delitos, entren a la página de denuncias anonimas”

Participaron de esta reunión desde el Municipio, el Secretario de Gobierno Lic. Santiago Vargas y la Secretaria de Servicios Públicos Mirtha Miller.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar