fbpx
Tartagal

Mimessi se reunió con el Gobernador Saenz por las obras para Tartagal

En esta oportunidad, los temas que se trataron fueron la ejecución de obras en la ciudad, como la provisión de agua potable para la ciudad y el hospital, nuevos pozos de agua y también el tramo Tartagal-Tonono para la unificación de la ruta 86.
“Agradezco al gobernador que podamos reunirnos. Se ha trabajado desde el primer momento por obras tan importantes como es el agua, el hospital y la ruta 86” aseguró el Intendente Mimessi. En esta reunión se anunció que se invertirán más de $100 millones de pesos para la refuncionalizacón del hospital y modernización del laboratorio.
En cuanto al suministro del agua, la obra del acueducto para el nosocomio ya está finalizada y en funcionamiento, y se está terminando con el sistema de Yacuy. En referencia a la ruta 86 “Nos ha anunciado la reactivación de la gestión en Nacion por el tramo de la ruta 86 entre Tartagal y Tonono una obra importante que destaca el asistencialismo en materia de infraestructura por parte del gobierno provincial” agregó Mimessi.
El intendente destacó el interés del gobierno de la provincia por el norte salteño.
Mirá acá la Entrevista a Mario Mimessi

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar