fbpx
Tartagal

Mimessi sigue gestionando soluciones habitacionales

El Municipio construyó junto al Instituto Provincial de Vivienda (IPV)  más de 55 soluciones habitacionales y se realizarán 27 más. El lunes se entregaron 3 más para familias de escasos recursos económicos.

Por medio de convenios, el IPV y la Municipalidad de Tartagal construyen viviendas en distintos barrios de nuestra ciudad.

Las tres que ya fueron entregadas en ese marco fueron ejecutadas con fondos propios del IPV, mano de obra  Municipal y materiales de la zona. Las unidades habitacionales cuentan con dormitorio, baño, cocina-comedor y lavadero.   

El objetivo del programa provincial “Mi Casa” es entregar una vivienda completa para que las familias puedan ampliarla de acuerdo a sus necesidades habitacionales. Se consideran soluciones de alto impacto y de menor costo, aprovechando la infraestructura existente e incorporando mano de obra local. 

Se entregaron tres casas a familias de escasos recursos económicos. Fueron ejecutadas con fondos provinciales, mano de obra Municipal y con materiales de la zona.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar