fbpx
Tartagal

#Mimessi y funcionarios provinciales presentes en Yacuy


El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, recorrió junto a Marcelo Cordova, Secretario de Deportes la Provincia, la cancha de Futbol de La comunidad de Yacuy con el fin de ayudar a promover mejoras que ayuden a que el deporte crezca en su faz social.

“Estar acá viendo las necesidades y problemáticas junto con los funcionarios de la provincia, muestra el trabajo interdisciplinario que hay entre los distintos ministerios, junto a Marcelo Cordova trabajamos en disciplinas que te forman físicamente y además trasmiten valores de compañerismo y hermandad”.


Por su parte Cordova comentó “San José de Yacuy es un club que ya tiene personería jurídica, pero aún falta que se pongan al día con algunos trámites, nosotros vamos a ayudarlos y asesorarlos, para que podamos comenzar a bajar proyectos desde Nación”


Ambos funcionarios coincidieron en que, en este momento la luz es lo primordial, “el clima a la tarde es muy agobiante para que puedan practicar cualquier deporte por lo que es importante contar con iluminación para poder jugar más tarde, estamos trabajando de forma conjunta con un lujo de intendente como lo es Mario (Mimessi) acá en El Norte”.

▪︎Gestiones

El intendente Mario Mimessi, regresó el sábado de realizar gestiones en Salta donde se reunió con los Ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, de Turismo, Mario Peña y de Salud Juan José Esteban.
“Con el Ministro Camacho avanzamos en las obras para el norte; las obras en el Hospital van a comenzar en poco tiempo, el laboratorio tan esperado por todos y una re funcionalización entera del nosocomio, también le solicite que gestione ante Aguas del Norte para que de forma pronta y rápida se realice la reparación y bacheo de la calle warnes y hemos visto que iniciaron la obra al otro día que me reuní con el Ministro y eso nos parece muy productivo” informó Mimessi y continuó “también estuve con el Ministro de Turismo Mario Peña , con el cual hemos firmado un convenio para potenciar el turismo en nuestra localidad, y con el Ministro de Salud que fui personalmente por el personal de oncología, donde el Ministro me comunicó que en esta semana se normalizaba el servicio. Las reuniones fueron productivas todas”. Finalizo Mimessi

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar