A través de una conferencia de prensa el Intendente Isidro Ruarte y su equipo se trabajo han comunicado las nuevas medidas que se han determinado ante la presencia del virus Covid-19 en Oran.
«Mosconi está muy cerca de Oran, sabemos que muchos tienen familiares ahí, o bueno suelen ir a comprar, es por eso que es necesario extremar las medidas por el bien de todos, necesitamos cuidarnos» – dijo Ruarte
Gral. Mosconi decibio volver al principio de la fase de cuarentena y cerrar sus accesos a la ciudad, dejando solo el acceso Norte ( por YPF)
El cual va a estar con todos los controles necesarios y protocolo contra esta pandemia, trabajaran en conjunto Policía de Tránsito y Policía de la Provincia.
Se pedirán todos los papeles correspondientes, en caso de manejar vehículos, cédula, carnet, documentos, barbijo, DNI, y permiso del empleador. Es decir solo tendrán prioridad aquellas personas autorizadas para trabajar.
La ruta urbana o alternativa nuevamente fue cerrada, por seguridad y control de todos.
Mosconi también tuvo hace días un sospechoso de Covid-19, un camionero proveniente de Buenos Aires que pasó por el acceso sur, sin ser controlado por el personal necesario.
«Es necesario cuidarnos, por el bien de todos los mosconeses gracias a Dios que el resultado anterior fue negativo» dijo Isidro Ruarte intendente